Llevan clínicas de softbol y béisbol

Llevan clínicas de softbol y béisbol

Juan Carlos Ortiz

REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer, por la tarde, se puso en actividad, las clínicas de beisbol y softbol femenil, en el municipio de Nadadores, bajo las órdenes de Porfirio Ramos y Cinthia Villastrigo, esta ultima el mayor referente de la pelota blanda femenil de Monclova.

En el primer llamado, se presentaron alrededor de 50 alumnos dominando los varones, que finalmente fueron recibidos por el alcalde, Abraham Segundo González Ruiz, quien menciono que está contento, por la respuesta de los niños y jóvenes y espera aun mayor respuesta.

Menciono, que hay mucho por hacer, en cuanto a las mejoras de la Unidad Deportiva, pero siempre hay que iniciar con actitud, a claro también que seguirán las clínicas para aumentar el nivel de juego.

Por otro lado, la máxima autoridad, menciono que se trabaja, para participar en la Liga del Norte, por ello, van a trabajar, en el terreno de juego, colocando una barda, en los jardines, ya que la propia Liga, e los pide, por otro lado, ya se pidió una gran cantidad de arcilla, para el terreno de juego.

Llevan clínicas de softbol y béisbol
Llevan clínicas de softbol y béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan clínicas de softbol y béisbol