Llevan brigada de salud

Llevan brigada de salud
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Abraham Segundo González, llevaron a cabo la Cuarta Brigada de Salud a familias del Ejido Villa de Nadadores a unos días del aniversario de fundación.

Personal del ICATEC dieron servicio a las madres de familia con peinados, aplicación de tintes aprovechando que el pasado jueves se celebró el día internacional de la mujer.

Grupo de médicos atendieron durante la mañana y tarde a personas en su mayoría de la tercera edad, aplicándoles la prueba de la glucosa, presión y otro tipo de consultas.

El alcalde Abraham Segundo Gonzáles, dijo a El TIEMPO tener un gran compromiso con los ejidos y por ellos les lleva Brigadas de Salud para que aprovechen de manera gratuita los servicios como corte de cabello, manualidades, consulta dental a adultos y niños.

El Director de Salud, Miguel Ángel Tapia, indicó que la brigada de salud sirvió para aplicar más de 120 vacunas antirrábicas a perros y gatos por ser la semana nacional de vacunación antirrábica gratuita.

Comentó que el servicio médico otorgó consultas generales con apoyo de medicamento, y enseñó a los alumnos de las Escuelas General Lucio Blanco, y Jardín de Niños 19 de Marzo la técnica en el cepillo de dientes.

Esta es la cuarta brigada de salud que el gobierno municipal ha emprendido en los ejidos: Sardinas, El Águila, Huizachal, y Villa de Nadadores.

Llevan brigada de salud
Llevan brigada de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Llevan brigada de salud