Llevan al Asilo sillas de ruedas

Llevan al Asilo sillas de ruedas

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Autoridades del Ayuntamiento de Monclova, visitaron el Asilo de Ancianos de Monclova, para hacer la entrega de cuatro de las diez sillas de ruedas.

La entrega se hizo durante un convivio realizado la mañana de ayer, donde cerca de 30 personas de la tercera edad, disfrutaron de buena música en vivo y de un aperitivo a base de frutas.

Al mismo tiempo, las autoridades municipales invitaron a los ciudadanos de buen corazón que quieran hacer algún tipo de aportación al asilo o simplemente darse un tiempo para visitar el asilo y platicar con los ancianitos, “Esta es una forma de retribuir en algo a los viejitos que tanto han aportado a esta bella Ciudad”, dijeron.

Por otra parte, informaron que pusieron a disposición de los administradores del asilo, una serie de medicamentos que sin duda ayudarán a los ancianitos al control de enfermedades como la diabetes, hipertensión y colesterol, padecimientos que han provocado un alto índice de decesos en nuestra Ciudad.

Además de los medicamentos para las enfermedades ya mencionadas, se dijo que se cuenta con un cuadro de 85 medicamentos más, para el control de otro tipo de enfermedades, que también están a disposición de los internos del asilo de Monclova.

Con respecto al tema de los medicamos se aprovechó para informar a la comunidad monclovense, que aquellas personas que tengan padecimientos de diabetes, hipertensión y colesterol, se acerquen a la farmacia del DIF, donde los medicamentos para atender estos padecimientos son totalmente gratuitos.

Llevan al Asilo sillas de ruedas
Llevan al Asilo sillas de ruedas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevan al Asilo sillas de ruedas