Llevaba ‘mota’ para la Occi

Llevaba ‘mota’ para la Occi

[quote]Fue consignado ante las autoridades ministeriales.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila volvieron a acertar un fuerte golpe al narcomenudeo al sur de la Ciudad, luego de que estos lograran detener a un sujeto que portaba 11 envoltorios grandes de Marihuana en greña y en bolsas listas para su comercialización.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando los oficiales interceptaron un vehículo marca Chevrolet Blazer color blanco, la cual era conducida por Lester Manuel Díaz Mata de 26 años de edad, y quien dijo ser vecino de la colonia Occidental.

Éste conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que al ser visto por los uniformados, de inmediato procedieron a marcarle el alto la altura del kilómetro 14+500, y aunque éste trató de hacer caso omiso a los señalamientos de las autoridades, terminó por detenerse metros más adelante.

Éste fue revisado, encontrando en la parte trasera de la camioneta los 11 envoltorios de tamaño irregular, procediendo a abrir uno de estos, encontrando que se trataba de hierba seca y verde características de la marihuana, procediendo de inmediato con su detención y aseguramiento.

Llevaba ‘mota’ para la Occi

Éste fue turnado ante el Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos, siendo ahí donde las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones en su contra.

Llevaba ‘mota’ para la Occi
Llevaba ‘mota’ para la Occi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llevaba ‘mota’ para la Occi