Lleva Paredes proyectos de obra a CDMX

Lleva Paredes proyectos de obra a CDMX

[quote]Busca que se autoricen proyectos de obra que puedan seguir beneficiando a Monclova el próximo 2019[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

El Alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, realizó un viaje de trabajo a la Ciudad de México, donde se reunió con el Senador Armando Guadiana, a quien presentó la carpeta de proyectos, contemplados para llevarse a cabo durante el 2019.

El jefe de la comuna monclovense, dijo que ya faltan pocos días para que el cambio del Gobierno Federal se lleve a cabo, “y la verdad no hay que quitar el dedo del renglón, para que los proyectos puedan ser incluidos dentro de la Ley de Egresos Federal”.

Como se informó oportunamente, el cien por ciento de los proyectos ya han sido validados y sólo falta que estos se incluyan dentro de la Ley de Egresos, para iniciar con fuerza en el 2019.

Aunque todos los proyectos incluidos en la carpeta que se presentó al Senador Guadiana, son importantes, se destaca como prioritarios, los relacionados a la construcción de nuevas vialidades que ayudaran a la expansión de Monclova, y aquellos proyectos que se refieren a la construcción de los sistemas pluviales, que evitarán situaciones de contingencia en época de lluvia.

Al recibir la carpeta de proyectos por parte de Alfredo Paredes, el Senador Armando Guadiana, aseguró que se dará todo el respaldo al presidente municipal de Monclova, para que los proyectos que le fueron presentados se aprueben en su totalidad.

Dijo estar a favor del desarrollo de Coahuila, porque es el estado al que pertenece y que su tarea dentro del Senado de la República, deberá servir para impulsar el desarrollo de los coahuilenses.

Aseguró que particularmente para Monclova vienen cosas buenas, gracias a la constancia y perseverancia del Alcalde Alfredo Paredes López, que ha hecho todo lo posible para beneficiar a Monclova, y que sólo es cuestión de días para que se lleve a cabo el cambio del Gobierno Federal y todo comience a caminar.

Lleva Paredes proyectos de obra a CDMX
Lleva Paredes proyectos de obra a CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Paredes proyectos de obra a CDMX