Lleva Pamela silla de ruedas a Juan Romo

Lleva Pamela silla de ruedas a Juan Romo

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Conmovido hasta las lágrimas, el ciudadano Juan Elías Romo Rubio recibió la visita de la presidenta de DIF Monclova licenciada Pamela Garanzuay Rodríguez en su hogar; la primera dama le llevó la silla de ruedas que tanto necesitaba pues debido a sus condiciones de salud se encuentra imposibilitado para caminar.

Don Juan lloró de alegría y agradeció a la presidenta de DIF Monclova la pronta respuesta a su petición, pues la silla que tenía ya no estaba en condiciones óptimas después de mucho tiempo de uso.

La primera dama llegó hasta el domicilio ubicado en calle Adelitas número 1502 del fraccionamiento Braulio Fernández, donde vive don Juan, un hombre de 63 años que desde hace varios años padece de diabetes e hipertensión, motivo por el cual su esposa hizo la petición de una silla de ruedas.

“Le agradezco mucho por este apoyo no sabe cuánta falta me hacia una silla de ruedas”, fueron las palabras de don Juan al momento de recibir a la presidenta de DIF en su casa.

El beneficiario señaló que hace poco tiempo sufrió de una embolia, situación que lo mantiene en estado vulnerable y sin poder moverse por su propio pie, sin embargo no cuenta con los recursos para poder adquirir una silla de ruedas.

Reiteró su agradecimiento a DIF Monclova ante la repuesta inmediata a su petición, pero además dio las gracias a la primera dama por escuchar a los ciudadanos y brindarles un trato amable.

En tanto la presidenta del sistema dijo que, desde el inicio de la administración se realizan las visitas a domicilios para atender de manera personal las peticiones de ciudadanos que viven en situación vulnerable.

Lleva Pamela silla de ruedas a Juan Romo
Lleva Pamela silla de ruedas a Juan Romo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva Pamela silla de ruedas a Juan Romo