Lleva el DIF brigada multidisciplinaria

Lleva el DIF brigada multidisciplinaria
ROSARIOPUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. El personal del Desarrollo Integral de la familia, DIF, llevó a cabo la brigada multidisciplinaria en el Ejido Soledad en donde decenas de personas recibieron el apoyo y la atención ofrecida de los diferentes tipos de servicio para la comunidad con el objetivo de brindar el apoyo a las familias de bajos recursos.

Como parte de las actividades que realiza el personal del Desarrollo Integral, DIF, llevó a cabo la campaña de ayuda en donde acudió al Ejido Soledad en donde ofrecieron diferentes servicios para todas las edades en donde se vieron beneficiados las familias de bajos recursos ya que el deber de brindar el apoyo al que más lo necesita es compromiso de las autoridades municipales.

Dentro de las actividades ofrecidas en las brigadas multidisciplinaria, se están brindando el apoyo de consultas médicas, corte de cabello, aplicación de tintes, productos de la canasta básica a bajo costo en donde en esta ocasión los habitantes del Ejido Soledad aprovecharon la llegada de esta brigada.

Niños, Jóvenes y adultos mayores, personas de todas las edades pudieron aprovechar todo tipo de servicio de apoyo que les trajo esta campaña multidisciplinaria, favoreciendo así como ahorrándoles tiempo, esfuerzo y gastos económicos por lo que no fue necesario que salieran de sus casas como parte de ayuda.

Mediante la campaña se contó con los diferentes módulos de atención en donde toda la gente que asistió aprovechó cada uno de los puntos de servicio ofrecidos ya que todos los servicios ofrecidos.

Al finalizar la gente aprovechó agradecer al personal del Desarrollo Integral de la Familia, por haber traído esta brigada que es de uso importante para la comunidad ya que hay gente que por la edad o por sus situación económica no pueden ir a la Ciudad en busca de estos servicios por lo que ahora la llegada e esta campaña ha sido muy favorable para todas las familias de este ejido esperando que no sea la única.

Lleva el DIF brigada multidisciplinaria
Lleva el DIF brigada multidisciplinaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva el DIF brigada multidisciplinaria