Lleva DIF posada a comedor de la Miguel Hidalgo

Lleva DIF posada a comedor de la Miguel Hidalgo

[quote]Los niños que se mostraron muy contentos con su posada, mientras las madres de familia agradecieron el apoyo brindado por parte de la actual administración[/quote]

REDACCIÓN / EL TIEMPO

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia continúa con la celebración de las fiestas navideñas; el día de ayer tocó la posada en el comedor de la Ampliación Miguel Hidalgo, donde los niños beneficiarios festejaron con entusiasmo del evento que se preparó para ellos.

La Directora de DIF municipal, Penélope Cisneros García acudió en representación de la primera dama, licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, para llevar alegría a los pequeños, en esta época decembrina.

En el festejo hubo piñata, bolsitas y los regalos por parte de DIF Monclova que recibieron con mucha emoción los pequeños; además se sirvió una comida especial para celebrar la llegada de la Navidad.

[caption id="attachment_118033" align="alignnone" width="709"]

Lleva DIF posada a comedor de la Miguel Hidalgo
????????????????????????????????????[/caption]

La funcionaria municipal, convivió con los niños que se mostraron muy contentos con su posada; mientras las madres de familia agradecieron el apoyo brindado por parte de la actual administración, pues con la apertura de este comedor sus hijos tienen una mejor alimentación.

De esta manera DIF Monclova, sigue comprometido con llevar beneficios a los sectores más vulnerables, así como el lograr más sonrisas de los niños en esta temporada navideña.

Lleva DIF posada a comedor de la Miguel Hidalgo
Lleva DIF posada a comedor de la Miguel Hidalgo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lleva DIF posada a comedor de la Miguel Hidalgo