Llegará a Monclova ‘Dinosaurios Ahora’

Llegará a Monclova ‘Dinosaurios Ahora’

 

 

MARCO ESCALERA/REPORTERO

La Presidencia Municipal de Monclova y Altos Hornos de México, invitan a la ciudadanía para que disfruten de la exposición “Dinosaurios Ahora” que se llevará a cabo del 04 de junio al 04 de agosto en el museo Coahuila y Texas, en horario de 9:00 a 19:00 horas; la entrada será gratuita.

Lo anterior se dio a conocer ayer en conferencia de prensa, registrada en la plaza principal, donde estuvieron presentes junto con el Alcalde Alfredo Paredes López, el biólogo, Arturo González, Director del Museo del Desierto de Saltillo y Edith Pérez, responsable del Departamento de Relaciones Públicas de Altos Hornos de México.

Arturo González, Director del Museo del Desierto en Saltillo, dio gracias a los directivos de AHMSA y del Gobierno Municipal de Monclova, por su apoyo, porque gracias a ello, es que pudo traerse, una exposición que es muy interesante, fruto de 15 años de trabajo de investigación en Coahuila y el noreste de México.

El biólogo dijo que los dinosaurios que se exhibirán existieron en Coahuila, y por ello se nombró a algunas especies como coahuilaseratosmagnacuerna, y el velafrontcoahulensis, que son dinosaurios descubiertos Coahuila.

El Alcalde Alfredo Paredes, dijo que la inauguración de esta exposición será el 04 junio, y dejó en claro que ésto no habría sido posible, sin el apoyo de AHMSA.

MUSEO DEBERÁ SER HABILITADO

Para lograr que la exposición de Dinosaurios fuera traída a esta Ciudad, la cual se instalará en el Museo Coahuila y Texas, el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo que tendrán que hacer algunas rehabilitaciones sobre todo reparar los tres aparatos de aire donde invertirán 25 mil peos en cada uno.

Aclaró que no harán ninguna modificación en este museo, únicamente les interesa ver la cuestión el clima, donde están fallando tres aparatos de aire húmedo y ante esto dispondrán de algunas personas para que les den el mantenimiento adecuado.

También trabajarán en el tema de la iluminación, si harán algunas modificaciones únicamente en la cuestión de las lámparas.

Llegará a Monclova ‘Dinosaurios Ahora’
Llegará a Monclova ‘Dinosaurios Ahora’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegará a Monclova ‘Dinosaurios Ahora’