Llegan los primeros 5 médicos

Llegan los primeros 5 médicos

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Llegan los primeros cinco médicos al Hospital General de Zona número 7 del IMSS luego de las gestiones hechas entre empresa y sindicato, se espera en esta semana lleguen el resto, aunque aún no se solventa la necesidad de especialistas.

Sin precisar cuántos son los médicos que van a llegar a la plaza Monclova, Luis René Arias Camarillo, Presidente de Vigilancia y Encargado de Bolsa de Trabajo de la Sección 12, dijo son alrededor de cinco médicos que llegaron y se están presentando ante la empresa.

“Lo que se busca es mejorar toda la atención a la derechohabiencia y los alrededores porque a veces se recibe gente de Piedras Negras, Rosita y de los diferentes ejidos que hay en los alrededores y pues si se requiere tener más especialistas”, señaló.

Aunque reconoció que los médicos que llegan son insuficientes para la gran demanda y si hay la urgencia de tratar de conseguir por cualquier medio que lleguen los médicos a la región.

De forma paralela se está trabajando en los pendientes de la bolsa de trabajo, esperan lleguen los resultados de quienes presentaron el examen médico en Saltillo para integrarse a la plantilla laboral.

Llegan los primeros 5 médicos
Llegan los primeros 5 médicos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Te puede interesar

Llegan los primeros 5 médicos