Llegan camiones con código de barras

Llegan camiones con código de barras

[quote]Se adquirieron 6 nuevas unidades que se están equipando con código de barras para poder implementar en su servicio[/quote]

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Las primeras unidades con códigos de barras llegaron a Monclova y empezarán en breve a operar en la Ruta 11 hasta el Mall “Paseo por Monclova”, así lo anunció el dirigente de la Ruta 11, Samuel Saucedo Ramos.

Explicó que fue gracias a los reuniones que sostuvieron con transportistas de otros municipios de Coahuila como Saltillo y Torreón donde se trajeron esta experiencia exitosa y están a punto de arrancarla.

“Estamos convencidos de que es lo mejor que podemos hacer ya que las barras tendrán la finalidad de ir haciendo un conteo exacto de los pasajeros que están dentro de la ruta, y no se tendrán pérdidas con un chofer que generalmente oculta que obtuvo más dinero” aseguró.

Se espera que gracias a estudios realizados con este sistema, los concesionarios del transporte puedan duplicar las ganancias evitando la fuga de capital o el desvío de los recursos obtenidos.

Estas 6 unidades son modernas, las compramos sin el motor y ya les estamos montando uno nuevo, esto con la finalidad de que la inversión no salga tan costosa.

“Es una ruta que estará al servicio de ciudadanos y trabajadores que pretendan ir al Mall “Paseo Monclova” saldrá desde la Calle 11 en el Sector oriente y llegará a las Colonias Leandro Valle, Los Bosques y hasta finalizar en el Mall al norte de Monclova.

Llegan camiones con código de barras
Llegan camiones con código de barras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llegan camiones con código de barras