Llega pavimentación tras 50 años de rezago

Llega pavimentación tras 50 años de rezago
REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, reinició ayer el arranque de obras, esta vez en la Colonia Santa Eulalia, donde a las 7:00 de la mañana, se inició con la pavimentación de la Calle José de las Fuentes, entre Rio Nazas y Niños Héroes, en 114 metros lineales y una superficie de mil 64 metros cuadrados.

Además de la construcción de un cordón de 211 metros lineales, informó que la obra en la que se invertirán 428 mil 832. 36 pesos, quedará concluida en una semana.

Con más de 50 años de presentar esta colonia rezagos en el tema de pavimentación, los vecinos del sector agradecieron al Presidente Municipal por la pavimentación de la citada calle, que ahora dará un entorno muy diferente a como estaban acostumbrados los beneficiados a verla desde hace cinco décadas.

Sin embargo, el Alcalde Alfredo Paredes, les dio más buenas noticias, tras anunciar que al terminar de pavimentar la calle José de las Fuentes, pavimentarán varias calles en esa misma colonia, con el fin de contar con salidas rápidas al Bulevar Pape.

La representante de la colonia, señora Artemisa Gallegos Reyna, pidió al resto de los vecinos y la ciudadanía en general que confíen en el Ingeniero Alfredo Paredes y que no se desesperen, porque está demostrando que verdaderamente está atendiendo a las colonias que por muchos años estuvieron en el olvido.

Antes de concluir el Alcalde, dijo que el ritmo que se lleva en la ejecución de obras no se va a detener, porque Monclova ha comenzado su transformación y que no pasará mucho tiempo, antes que esa transformación comience a notarse.

Llega pavimentación tras 50 años de rezago
Llega pavimentación tras 50 años de rezago 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega pavimentación tras 50 años de rezago