Llega nuevo refuerzo a los Acereros

Llega nuevo refuerzo a los Acereros

 

 

 

Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx), 13 de febrero. El jardinero Jemile Weeks se convierte en el nuevo refuerzo extranjero de los Acereros del Norte rumbo al inicio de la primera temporada 2018 “Alfredo Harb Helú”.  El norteamericano llega proveniente del mejor béisbol del mundo, donde debutó un 7 de junio de 2011 con los Atléticos de Oakland.

Weeks nació un 26 de enero de 1987 en Orlando, Florida donde se desarrolló en el béisbol amateur hasta posicionarse en la Universidad de Miami, en la cual fue nombrado dentro del equipo ideal All-American de novatos.

Al ser firmado para los Atléticos, Jemile Weeks fue el primer seleccionado de la ronda del Draft de Grandes Ligas que se celebró en 2008. En su desarrollo en Ligas Menores antes de debutar en MLB, jugó  para los Sacramento River Cats en Clase “AAA”, demostrando habilidades en su defensiva y poderío al batear por encima de los .321 AVG, 59 H, 3 HR y 23 CP.

Al llegar a grandes ligas Weeks dio la sorpresa y terminó su primera campaña por encima de los .303 AVG con Oakland, ganando el Premio del Mes al Mejor Novato en Junio del 2011.

Weeks se mantuvo hasta el 2016 en MLB al terminar la campaña regular jugando para los Padres de San Diego.

Con la llegada de Weeks los Acereros le inyectan velocidad a su lineup, además de sumar un jugador utility en su defensiva.

 

Llega nuevo refuerzo a los Acereros
Llega nuevo refuerzo a los Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega nuevo refuerzo a los Acereros