Llega con 790 vacantes ‘Empleo en tu Colonia’

Llega con 790 vacantes ‘Empleo en tu Colonia’
CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) llevará a cabo el programa "Empleo en tu Colonia" para acercar las vacantes de trabajo a los sectores con 790 ofertas de trabajo.

A principios de septiembre realizarán el programa e invitarán a algunas empresas que los acompañen para brindar a los buscadores de empleo la atención completa con entrevistas de trabajo, informó Edna Heredia Alarcón, coordinadora regional del SNE.

Iniciarán en el sector oriente de la ciudad con una jornada completa de trabajo ofertando las 790 vacantes, entre operarios, técnicos y profesionistas, luego continuarán en el sur y zona centro, manifestó.

Promoverán también los cursos que tienen disponibles como Capacitación en la Práctica Laboral, donde se les proporciona una beca para que una empresa los capacite, y Fomento al Autoempleo, por si quieren emprender un negocio, abundó la funcionaria.

"Ahí se les dará la plática informativa sobre Fomento al Autoempleo, los requisitos que deben llenar y orientación sobre si conocen un oficio y quieren desarrollarse en ello con un negocio propio", comentó.

Argumentó que hacen el programa de "Empleo en tu Colonia" para que las personas conozcan las vacantes sin gastar en el traslado hasta las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, que se ubican en el límite de Monclova y Frontera.

Llega con 790 vacantes ‘Empleo en tu Colonia’
Llega con 790 vacantes ‘Empleo en tu Colonia’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega con 790 vacantes ‘Empleo en tu Colonia’