Llega acuchillado al Seguro Social

Llega acuchillado al Seguro Social
DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Un hombre proveniente de Saltillo fue ingresado de urgencia a la Clínica 8 del IMSS la madrugada de ayer, luego de que éste “presuntamente” se lesionara solo, cuando jugaba con una navaja que horas antes le habían regalado.

Los hechos fueron reportados por el personal médico cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando el lesionado identificado como Carlos Daniel Contreras de 32 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Carranza, fue trasladado por sus familiares hasta la Sala de Urgencias con una herida de consideración a la altura del abdomen.

Rápidamente éste fue ingresado y estabilizado mientras que se daba parte a los elementos de Seguridad Pública, quienes arribaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por su parte, el lesionado fue trasladado por personal de la Cruz Roja hasta la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova, para que recibiera la atención adecuada.

Trascendió que aunque la herida no representaba algún riesgo para su vida, fue puesto bajo observación debido a la sangre que éste había perdido en el trayecto al hospital.

Llega acuchillado al Seguro Social
Llega acuchillado al Seguro Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llega acuchillado al Seguro Social