Llaman a aprovechar estímulos fiscales

Llaman a aprovechar estímulos fiscales
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Recaudación de Rentas llamó a los contribuyentes para que aprovechen los diversos estímulos fiscales vigentes en septiembre para beneficio de los contribuyentes que van desde control vehicular y placas, hasta documentos como cartas de no antecedentes penales, por mencionar algunos.

Cristina Amezcua, titular de Recaudación de Rentas, precisó que estos beneficios están vigentes del 1 al 31 de septiembre, de momento no sabe si se extenderá lo cual estará anunciando próximamente, además de señalar que está teniéndose buena respuesta por parte de contribuyentes que acuden tanto a las oficinas centrales por cita previa o a través de realizar sus trámites en la página web.

“Aquellos vehículos que tienen adeudos anteriores, pagando 3 mil 500 pesos más el costo del laminado se condonan adeudos pasados. En cuanto a las licencias de conducir tenemos un descuento del 30 por ciento que si antes pagabas 655 ahora pagas 450 pesos, también en control vehicular para los que deben 2017 y 2018 se eliminan recargos y sólo pagan gastos de control vehicular como si lo hubieras pagado ahora en marzo”, comentó.

Añadió que otros estímulos se tiene al 50 por ciento el costo de cartas de no antecedentes penales y a 25 pesos las actas de nacimiento; lo cual ha generado una gran respuesta de los contribuyentes.

Señaló que en el caso de cambios de propietario aquellos que entregan su baja, al acudir a Recaudación se registra al nombre de quien adquiere el vehículo y sólo paga el laminado, para ello se pueden sacar citas para que no pierdan tiempo y que su atención sea más ágil.

Por otro lado, quienes hacen sus trámites por internet, tras realizar sus respectivos pagos pueden acudir a los módulos externos por sus laminados, con lo que se ha agilizado la atención a los contribuyentes, asegurÓ Amezcua.

Llaman a aprovechar estímulos fiscales
Llaman a aprovechar estímulos fiscales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llaman a aprovechar estímulos fiscales