Llama SIMAS a cuidar registros y medidores

Llama SIMAS a cuidar registros y medidores
GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque se tiene un importante número de quejas por registros de banquetas dañados, SIMAS indica que es responsabilidad del usuario mantenerlos en buenas condiciones y evitar llenarlos de basura.

Así como es responsabilidad del usuario procurar cuidar sus medidores también tienen responsabilidad de cuidar y mantener en buen estado las tapas de los registros de banqueta, ya que es durante los periodos de lluvia cuando al estar destapados se inundan y puede verse afectado su domicilio.

Personal de SIMAS comentó que reciben muchos reportes de tapas de registros dañados y otros que las tienen, se encuentran en pésimas condiciones, por lo que el mantenimiento de estos es responsivo del usuario.

En ocasiones cuando son registros que están en domicilios abandonados es cuando SIMAS puede proceder a clausurarlos, se recomienda procurar las tapas de concreto o ponerle rejillas de acero, sin embargo, contrario a esto, suelen utilizar los registros como depósito clandestino de basura.

Lo anterior genera que durante los días de lluvia se acumule el agua y no tenga más salida que hacía las líneas de agua y drenaje de las viviendas, aun así la gente suele presentar sus quejas aún y cuando son ellos quienes deben cuidar de tales registros.

Llama SIMAS a cuidar registros y medidores
Llama SIMAS a cuidar registros y medidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Llama SIMAS a cuidar registros y medidores