Listos los semifinalistas

Listos los semifinalistas
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Son ya más de diez años, siguiendo al beisbol de la Suarez Villastrigo, donde nuevamente ya tenemos a los cuatro equipos que buscaran jugar la gran final.

El equipo de Vaqueros, que armo un gran cuadro y muy fuerte a la ofensiva, termino como líder, eso lo hace favorito para jugar la gran final pero no así para ser campeón.

Su rival se llama Ceuc, el ya cantado caballo, negro, califica como mejor perdedor al caer con pizarras apretadas, seguramente será una serie apretada pero pasaran los Vaqueros.

La otra serie será la más apretada, sin duda alguna, el cuadro de Metalúrgicos, con un gran conjunto, con jugadores ya muy maduros, pero sin duda les toco el campeón los Mets, que es el rival más fuerte el favorito para repetir con el título.

Un equipo que si bien cayó ante Vaqueros, la semana pasada en sus dos juegos, tiene el mejor pitcheo de la Liga, Leonel Martínez y Luis Rodríguez, para iniciar y si hace falta el zurdo Iván Rivera, complicado, que esta escuadra no sea campeón, sin duda el favorito.

Sin duda es muy temprano aun pero la final la jugara Vaqueros ante Mets, donde es favorito el campeón, por poco ya que los rivales tienen el mejor orden al bat de la Liga.

Listos los semifinalistas
Listos los semifinalistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos los semifinalistas