Listos Acereros para recibir a Sultanes

Listos Acereros para recibir a Sultanes
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer, el manager de la furia hablo previa a la serie de la gran final de la zona norte, así como Jessy Castillo y Coach, quienes de manera general se declaran listos para enfrentar hoy a los Sultanes del Monterrey.

La cabeza del equipo, a claro que su equipo está listo, ya que mira y siente, a los jugadores ya con ese aroma de un titulo, primero es el cuadro de Sultanes, a quienes respetamos, pero también sabemos que ellos s nosotros, se les gano en temporada regular y hay que repetir la historia, este equipo es distinto al de la temporada pasada.

Por otro lado, la cabeza del pitcheo, a claro, que el Brasileño, Rienzo, va por delante para darle un día, mas al norteamericano, Lowey, para los dos primeros partidos, ya que el tercero y cuarto van analizar quien tomara la bola, hay cuatro para escoger quien este mejor ese saltara.

Y finalmente uno de los mejores bateadores del equipo Jessy Castillo, hablo, sobre el rival, el cual trae mucho lanzador zurdo, al cual ya está a acostumbrado a batear, ya que los mira año tras año en la Mexicana y en el Pacifico.

También a claro, que el equipo tuvo una tremenda temporada y lo van a demostrar jueves y viernes aquí en casa el equipo está listo y vamos a salir a ganar tenemos todo para hacer una gran serie final.

Listos Acereros para recibir a Sultanes
Listos Acereros para recibir a Sultanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos Acereros para recibir a Sultanes