Listo recarpeteo de Prolongación Juárez

Listo recarpeteo de Prolongación Juárez

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Queda listo el recarpeteo de la prolongación Juárez, en un tiempo record de 20 días, así lo anunció el Alcalde de Monclova, Ing. Alfredo Paredes López, la tarde de ayer, dejando una vialidad impecable desde el Bulevar Pape hasta la calle Juárez, esquina con Torreón, en la Colonia La Loma.

Para lograr terminar esta obra en 20 días, los trabajadores del área de pavimentación tuvieron que trabajar de lunes a domingo, en horarios en que no afectaran el tráfico vehicular, principalmente en las horas pico, que es cuando los trabajadores hacen cambio de turno.

Como se informó anteriormente se aplicaron 16 mil 153 metros cuadrados de carpeta asfáltica, que abraca desde el bulevar Pape hasta la Calle Juárez esquina con la Calle Torreón, lo representa una inversión de 2 millones 300 mil pesos.

Los trabajos ya están concluidos al cien por ciento, se pintaron los cordones, se colocaron señalamientos y reductores de velocidad, estos trabajos fueron la última fase de la obra en que se trabajó, para terminarla en un cien por ciento.

“De esta forma, el paso vehicular sobre esta importante avenida, se normaliza, para todos los amigos trabajadores de Altos Hornos de México (AHMSA) y automovilistas en general”.

Listo recarpeteo de Prolongación Juárez
Listo recarpeteo de Prolongación Juárez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listo recarpeteo de Prolongación Juárez