Listas patrullas ecológicas para la Ciudad

Listas patrullas ecológicas para la Ciudad

[quote]El Alcalde, Alfredo Paredes López entregará las dos unidades al departamento de Ecología[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Será este viernes cuando el Alcalde, Alfredo Paredes López, entregue las patrullas ecológicas para sus recorridos y rondines pertinentes por la Ciudad correspondientes al departamento de Ecología, para lo cual se tuvo una inversión de 474 mil pesos.

Abelardo Sánchez Vásquez, Coordinador del departamento de Ecología Municipal, comentó que las instrucciones del alcalde son que se realizara un estudio detallado de la funcionalidad que tendrán estas dos unidades para cuidar la parte ecológica del Municipio.

Dentro de estos programas se contemplan recorridos por la ciudad, rondines de vigilancia, visitas a lotes baldíos y empresas con el único propósito de atender y mejorar el medio ambiente, un trabajo que tiene que hacerse desde el ámbito local

Listas patrullas ecológicas para la Ciudad

"Ninguna Administración había tenido patrullas ecológicas hasta que el Alcalde, Alfredo Paredes López, como en todos los renglones le está dando la importancia necesaria a Ecología y ahora a nosotros nos toca apoyarlo y crecer junto con él, pero sobre todo tener ese compromiso con la ciudadanía," expuso.

Al contar con estas unidades de inmediato se pondrán a funcionar de acuerdo al programa de visitas, para hacer saber el contenido da ley de equilibrio ecológico, conjuntamente con el reglamento municipal para los pagos correspondientes en cuanto a las empresas se refiere.

Se refirió más que nada a los casos de verificaciones, a las licencias de funcionamiento en los comercios y demás obligaciones que ahora podrán ser mayormente atendidas.

Listas patrullas ecológicas para la Ciudad
Listas patrullas ecológicas para la Ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listas patrullas ecológicas para la Ciudad