Lista Claudia Garza para Secretaría del Bienestar

Lista Claudia Garza para Secretaría del Bienestar
MARCO ESCALERA/REPORTERO

La regidora Claudia Garza del Toro se dijo lista para la Secretaría del Bienestar; de la manifestación en su contra pidió pruebas que demuestren las acusaciones que le imputan.

Dijo, son personas que recurrentemente se manifiestan por todo y además no tiene pruebas de todo lo que están señalando.

Y es que los militantes de MORENA decidieron plantarse de forma permanente en la Plaza Principal exigiendo que se revoque la decisión de dejar a Garza del Toro como encargada o coordinadora de Sedesol en esta región, argumentando que no se puede dar la confianza a una persona que ha hecho fraudes al faltarle sumas considerables de dinero en el mismo partido.

Ante esto la actual regidora comentó que no se pueden presentar este tipo de quejas las cuales ha recibo por años sin tener las pruebas pertinentes, además de que en el mismo partido se cuenta con un órgano para dirimir este tipo de quejas.

Consideró que todo esto parece estar orquestado por alguien, a quien seguramente le incomoda su participación política, por lo que está segura que es alguien está manejando a las personas que se manifiestan y pudiera ser personas que pertenecen a otro partido con el objetivo de que el proyecto por la cuarta transformación de México del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador fracase.

“Así que somos susceptibles de ser blancos de ataques desde el interior y exterior del partido, pero el hecho es que hoy no tienen ninguna prueba y como por años me han acusado y acusado incluso desde aquel 16 de octubre del 2014, han volanteado y en diferentes medios de comunicación por todo el Estado”, expuso.

Destacó que el resultado habla por sí mismo, puesto que sacaron una altísima votación en la elección presidencial llevándose, la Presidencia, Senadurías, Diputaciones y estos resultados no se pueden esconder.

Aseguró que nada de esto detendrá la cuarta transformación de México, además que quienes se manifiestan no pasan de 5 personas y son los mismos de siempre que más que está interesados en afectar, sin embargo, no tiene nada de qué preocuparse.

En cuanto al cargo que estará recibiendo por la Federación, añadió que habrá algunos cambios iniciando por el nombre, el cual ya no será SEDESO sino la Secretaría del Bienestar, y comenzarán a reestructurar la dependencia, pero están en espera de indicaciones.

Lista Claudia Garza para Secretaría del Bienestar
Lista Claudia Garza para Secretaría del Bienestar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lista Claudia Garza para Secretaría del Bienestar