Limpian la antigua central de autobuses

Limpian la antigua central de autobuses

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/lencho2.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/lencho-3.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2018/09/lencho3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- A petición de la ciudadanía y sobre todo de los vecinos aledaños a la antigua central de autobuses, el Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, giró instrucciones al departamento de Servicios Primarios involucrando a Salud y Ecología, a fin de realizar las acciones de limpieza necesarias.

Debido a que en ese lugar ubicado en la calle Presidente Carranza del Centro de la Ciudad, una persona del sexo femenino a estado habitándolo desde hace tiempo, y ha estado acumulando mucha basura, ante los problemas de salud mental que padece.

Fueron aproximadamente 15 trabajadores del área de Servicios Primarios, quienes realizaron las acciones, haciendo uso de un camión de limpieza, una traila, un dompe y una retroexcavadora.

El Alcalde de Frontera, desea mantener una Ciudad limpia y segura, por eso accedió con inmediata respuesta a favor de los vecinos, para retirar problemas de higiene por la basura concentrada.

Cabe mencionar que durante la limpieza que se realizó, no se encontraba presente la señora que habita en ese lugar, sin embargo el Alcalde de Frontera, también ha dado instrucciones para localizarla y ofrecer las facilidades necesarias para ser trasladada al Centro Estatal de Salud Mental (CESAME).

Limpian la antigua central de autobuses
Limpian la antigua central de autobuses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Limpian la antigua central de autobuses