Liberan 3 pipas de combustible

Liberan 3 pipas de combustible

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Tras ser consignadas 3 unidades tipo pipa para carga de combustible, la empresa JAG Energy Company, por fin logró recuperarlas durante la tarde ayer, las cuales fueron resguardadas en un corralón particular.

El representante legal de la empresa en cuestión sostuvo que lo sucedido fue un total abuso de autoridad, así como ejemplo del desconocimiento de las autoridades en materia de los procedimientos y permisos del servicio que prestan a empresas transportistas de la región.

Cabe mencionar que hace unos días se les consignó una pipa de la cual tras ser resguardada en el corralón Grúas Salas, terminó siendo entregada prácticamente vacía, y por lo cual están preparando la demanda ante el Ministerio Público por tal robo.

Por otro lado, las 3 unidades que les fueron detenidas por Policías de la Agencia Investigadora, dijo fue una situación extremadamente rara y fuera de lugar, así como un claro abuso de autoridad.

En esta ocasión las unidades fueron remolcadas por Grúas GSM y se llevaron al corralón de una empresa particular, que pertenece al presidente de la CANACAR, Gerardo Bortoni, de donde la tarde ayer fueron liberadas.

“Ellos pudieron haber revisado en línea en la página del SAT que los sellos que traíamos eran de aduana, en donde nuestros sellos fueron abiertos para que sacaran un muestreo, pero no les importó, ni tampoco que nuestros conductores trajeran copias de todos los permisos, simplemente nos las consignaron y a ellos los detuvieron, es un enorme y evidente abuso”, señaló.

Es de señalar que esta empresa provee de combustible exportado a empresarios del ramo de transporte pesado en la región, los cuales también tiene estaciones al interior de sus patios, y todo apunta que esto está afectando a empresarios del ramo local al generarles una competencia, también sospechan los representantes de la empresa extranjera que es una situación de las propias autoridades al querer obtener algún tipo de beneficio no especificado y al no hacerlo, simplemente se van sobre las consignaciones infundamentadas.

Liberan 3 pipas de combustible
Liberan 3 pipas de combustible 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Liberan 3 pipas de combustible