Libera Juez de nuevo a ‘El Demonio’

Libera Juez de nuevo a ‘El Demonio’

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Por decisión del juez y tras unos meses de haber estado en un centro para menores, Javier N. mejor conocido como “El Demonio”, recuperó su libertad condicionada al uso de brazalete electrónico, esto luego de haber sido procesado por robo con violencia.

A sus 16 años de edad, Javier tiene como antecedente haber dado muerte a una menor de 11 años hace dos años tras apuñalarla más de 30 veces en la colonia Guerrero, pero al ser menor de edad y a unos meses de cumplir la edad establecida por la ley para poder ser procesado, éste fue dejado en libertad, supuestamente en restricción de su domicilio y sólo salir para estudiar, pero no cumplió con ello.

El señalado, tiempo después fue detenido por agredir y asaltar a una persona a la que golpeó y amenazó con un arma blanca para despojarle de su celular, por lo que fue presentado ante el juez y se determinó internarlo en un centro para menores infractores.

Tras cumplirse 5 meses de permanecer recluido en el centro para menores, este viernes se realizó una revisión de medidas y el juez determinó revocar su internamiento pese a que el Ministerio Público buscó la manera de evitarlo, simplemente se ordenó su libertad limitándolo con el uso de un brazalete electrónico.

La noticia causó polémica en la sociedad, así como temor a los habitantes del sector oriente en donde vive con su madre.

Libera Juez de nuevo a ‘El Demonio’
Libera Juez de nuevo a ‘El Demonio’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Libera Juez de nuevo a ‘El Demonio’