Les clausuran el “Teodoro Mariscal”

Les clausuran el “Teodoro Mariscal”
Agencias/El Tiempo

El estelar Mitch Lively tuvo una dominante salida y los Venados de Mazatlán anotaron seis veces en la misma primera entrada, para vencer el domingo 7-1 a los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico, en una jornada en que cayeron los cuatro equipos que iniciaron invictos la segunda vuelta.

Lively (2-1) lanzó seis sólidas entradas de apenas una carrera y dos imparables con cinco abanicados para ganar el juego, mientras que el revés fue para Bradin Hagens (0-1), quien admitió siete carreras e igual número de hits en tres innings. Kenny Wilson bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada, mientras que Gilberto Galaviz añadió dos imparables y dos producidas por los Venados.

Personal del Municipio de Mazatlán colocan la noche del domingo sellos de suspendido en las taquillas del Estadio Teodoro Mariscal.

Después del juego, el Municipio de Mazatlán colocó sellos de suspendido en algunas ventanillas de la taquilla, así como en algunas puertas de acceso, debido a que hicieron una reconección indebida de drenaje después de recibir un corte por un adeudo pendiente con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapan).

De acuerdo al Municipio de Mazatlán, el club le adeuda cerca de $3 millones de pesos, por multas, recargos y adeudos de agua y drenaje, aunque la empresa que maneja al equipo se defendió ayer mostrando recibos de pago hechos hasta el viernes pasado. Jumapan acusa a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico de tener al menos dos tomas clandestinas de agua, sin especificar desde cuándo, y de reconectar el drenaje en dos ocasiones para los partidos que se celebraron el viernes y sábado ante los Cañeros.

Les clausuran el “Teodoro Mariscal”
Les clausuran el “Teodoro Mariscal” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les clausuran el “Teodoro Mariscal”