Le ‘tupen’ a Alcalde por destruir cerveza decomisada

Le ‘tupen’ a Alcalde por destruir cerveza decomisada

 

NADIA BETNACOURT VANGUARDIA/EL TIEMPO

Ciudadanos de Lamadrid y otros municipios de la Región Centro criticaron al alcalde, Andrés Vázquez Garza, luego de compartir un video en las redes sociales en donde muestra que dos policías y otros pobladores le ayudan a deshacerse del alcohol que decomisó durante la celebración del 90 aniversario del Ejido Lamadrid.

El edil mencionó que dichas acciones se llevaron a cabo en cumplimiento a la normatividad vigente en materia de alcoholes y con ello la administración municipal refrenda su compromiso de velar por la seguridad y la tranquilidad de la población.

En el video, Andrés Vázquez presenta a los policías Rubí Rodríguez y Guadalupe Medina y comenta que se encuentran a orillas del municipio para la destrucción de la cerveza. "Esto es una muestra para que la gente esté enterada de qué es lo que se hace con las bebidas que se decomisan y por lo tanto vamos a proceder a la destrucción".

Posteriormente el alcalde, los policías y otros pobladores toman los envases de vidrio y latas de aluminio, la mayoría Tecate, para vaciarlos en la tierra.

En respuesta, la comunidad opinó que fue exagerada la manera en que procedieron para decomisar el alcohol durante la tradicional celebración del ejido.

También comentaron que en el video sólo aparece la tercera parte de toda la cerveza que se decomisó, por lo que exigieron una explicación de dónde quedó el resto.

"Ese día en la noche a unos compañeros del trabajo le decomisaron tres 24's, y eso que presentan no es ni lo que les quitaron a mis compañeros", "Que mal, por qué motivo fue el decomiso, entonces no hagan aniversarios porque en una fiesta siempre hay bebida", "Para qué venden entonces, como a ustedes no les costó y piensan que deben merecer una estrella", "Se ven ridículos, mejor se los hubieran tomado y se ahorraban el bullying", fueron algunos de los comentarios de los ciudadanos.

Le ‘tupen’ a Alcalde por destruir cerveza decomisada
Le ‘tupen’ a Alcalde por destruir cerveza decomisada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le ‘tupen’ a Alcalde por destruir cerveza decomisada