Le hicieron “sandwichito”

Le hicieron “sandwichito”

 

 

 

EL TIEMPO

Una carambola de tres vehículos dejó daños mínimos la tarde de ayer, en uno de los cruceros más importantes de la Ciudad.

Fue alrededor de las 01:40 horas cuando Clara Azalia María Esther Gallegos Peña, se desplazaba sobre el Bulevar Juárez a bordo de una Ford Explorer guinda modelo 2000, y al momento de llegar al cruce con la Avenida Acereros, ésta no guardó su distancia requerida e impactó a un vehículo Ford Grand Marquis gris que circulaba por delante de ella y que era conducido por Amador Chapa Cárdenas.

Desafortunadamente, ahí no paró el impacto, ya que tras el choque, el Marquis salió proyectado contra una Ford Ecosport modelo 2006 y la cual era conducida por María Georgina Vázquez Quintero.

Afortunadamente, ninguno de los tripulantes de los tres vehículos resultó herido, sin embargo, fue el Marquis el auto más dañado, toda vez que le hicieron el efecto “sandwichito” y terminó con daños en ambas defensas.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes se entrevistaron con los involucrados y tras realizar el croquis correspondiente, trasladaron a vehículo y conductores a la Comandancia, lugar donde llegarían a un buen arreglo para el pago de los daños.

Le hicieron “sandwichito”
Le hicieron “sandwichito” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le hicieron “sandwichito”