Le hallaron 19 latas de ‘mota’

Le hallaron 19 latas de ‘mota’

[quote]Fuerza Coahuila realizó la detención.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Con 19 bolsitas con marihuana listas para su distribución, fue detenido un joven por los elementos de Fuerza Coahuila, cuando recorrían las calles de la colonia Elsa Hernández.

El detenido fue identificado como Ángel Alfredo Sánchez Moreira de 22 años de edad, con domicilio en la calle Guerrero número 359 de la Zona Centro, el cual terminó por ser consignado ante el Ministerio Público por el delito de posesión simple de enervantes.

La detención la llevaron a cabo oficiales de Fuerza Coahuila, poco antes de las 00:00 horas, cuando recorrían las calles de la colonia en mención, siendo a la altura de la Avenida Azucenas del mencionado sector, donde observaran al sujeto en actitud sospechosa.

De inmediato los oficiales lo interceptaron para realizarle una revisión, encontrando en su mochila un total de 19 bolsas pequeñas transparentes, conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características a la marihuana, motivo por el que procedieron con su detención y posteriormente lo pusieron tras las rejas a cargo de la autoridad correspondiente, la cual determinará su situación.

Le hallaron 19 latas de ‘mota’
Le hallaron 19 latas de ‘mota’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Le hallaron 19 latas de ‘mota’