Le entrega anillo de compromiso

Le entrega anillo de compromiso
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Son muchas historias las que se han vivido, dentro del softbol femenil, pero el día de ayer al filo del medio día teniendo como escenario el campo de softbol del Xochipilli uno, donde se jugaba la parte baja de la tercera entrada, entre Tekateras y Mtes.

Se para el partido, esto por Juany García, para ingresar al terreno de juego, a platicar con Yesica Leija, pero no fue precisamente para sacarla del partido, si no para entregarle el anillo de compromiso, ante la presencia de todas las compañeras, quienes en todo momento apoyaron esta relación.

La cual el día de ayer decidieron formalizara, de una manera única ya que es la primera vez, que sucede esto, en un terreno de juego, de una Liga de la localidad.

Sin duda quizás habrá aficionados que no este desacuerdo en un matrimonio, donde ambos sexos son femeninos, pero todos tenemos los mismos derechos, hoy le toca a nuestras amigas Juany García y Yesica Leija, quienes ayer decidieron unir sus vidas, dando el primer paso, de hacer la entrega del anillo, el cual las compromete.

Por otro lado, agradecemos la confianza, por compartir esta información a este medio matutino, el cual siempre apoya al deporte y lo que suceda entorno al mismo, solo nos resta desearle surte a esta nueva pareja.

Le entrega anillo de compromiso
Le entrega anillo de compromiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le entrega anillo de compromiso