Le dan ‘baño’ entre varios

Le dan ‘baño’ entre varios

 

[quote]Lo mandaron severamente golpeado al hospital.[/quote]

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Un hombre fue trasladado a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS la madrugada de ayer, luego de que éste fuera golpeado brutalmente por varios sujetos, cuando se lío a golpes con los mismos, por viejas rencillas.

El lesionado fue identificado como Francisco Javier Barrera Martínez de 27 años de edad, vecino de la colonia Lucrecia Solano, hasta donde se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja para brindar la atención al lesionado.

Y es que presuntamente, éste regresaba a su domicilio tras embriagarse con varios vecinos, cuando repentinamente, varios sujetos le salieron al paso para reclamarle viejas rencillas.

Sin embargo, fue debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, que éste tomó valor a pesar de ser varios contra él, y comenzó a darse de golpes contra los mismos, siendo superado en número, y quedando severamente golpeado del rostro.

Como pudo, Francisco Javier arribó hasta su domicilio, donde familiares dieron parte a los paramédicos, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el hospital para su atención.

Le dan ‘baño’ entre varios
Le dan ‘baño’ entre varios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le dan ‘baño’ entre varios