Le arrebatan bolsa con 100 mil pesos

Le arrebatan bolsa con 100 mil pesos
REDACCION/ELTIEMPO

Un solitario delincuente logró un botín de 100 mil pesos luego de arrebatar el bolso a una damita que salía de una institución bancaria, en pleno Bulevar Pape, sin que las autoridades hayan logrado su captura a pesar de la rápida respuesta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la sucursal Banorte de Pape y Bulevar Juárez, lugar donde un sujeto que vestía short rojo, camisa a cuadros y tatuaje en el cuello, vio a la mujer cuando salía de la institución y le arrebató un bolso de mano, para luego echarse a correr y subir a un camión de pasajeros que iba en dirección a Ciudad Frontera.

La mujer pidió ayuda y de inmediato se reportaron los hechos a los números de emergencia, activándose el Código Rojo, por lo que las patrullas acudieron rápidamente al sitio, y al enterarse de la situación, se fueron tras el camión junto con la víctima, mientras que los uniformados de Ciudad Frontera se mantuvieron en los límites, esperando a que el autobús llegara.

Fue así que lograron detener la unidad de pasajeros, pero al momento de abordarlo, no encontraron a nadie con la vestimenta y tatuajes descritos, mientras que el chofer indicó que ya habían bajado varias personas.

Tras esto, se comenzó a peinar las calles en los alrededores, pero desafortunadamente no se logró la captura del delincuente, quien logró huir con un botín de 100 mil pesos en efectivo.

A los uniformados no les quedó de otra más que invitar a la damita, quien no quiso identificarse, a que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Le arrebatan bolsa con 100 mil pesos
Le arrebatan bolsa con 100 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le arrebatan bolsa con 100 mil pesos