Le abre alcancía a su padrastro

Le abre alcancía a su padrastro

 

EL TIEMPO

Con una herida en la cabeza terminó un sujeto al ser atacado por su hijastro, quien se metió a una discusión entre su padrastro y su madre, en hechos ocurridos la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en la calle 7 con Torres Mexicanas de la colonia Deportivo, lugar donde Ernesto Robledo de 50 años de edad, se encontraba discutiendo violentamente contra su pareja sentimental, lo que provocó la furia de su hijastro, Pedro Hernández de 19 años, quien se metió a la discusión defendiendo a su madre.

El joven logró descalabrar a su padrastro, causándole una gran herida en la cabeza, siendo reportados los hechos a la Policía, quienes acudieron minutos más tarde a la vivienda y realizaron la detención de Pedro.

Éste fue llevado a la Comandancia, mientras que su padrastro herido fue auxiliado por la Cruz Roja, y tras recibir los primeros auxilios, éste si dirigió a la Comandancia para formular cargos contra su hijastro, por lo que éste tuvo que ser consignado ante el agente del Ministerio Público.

Le abre alcancía a su padrastro
Le abre alcancía a su padrastro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le abre alcancía a su padrastro