Laura Kariett nueva Reina San Buenaventura 2018

Laura Kariett nueva Reina San Buenaventura 2018

 

Silvia Guadalupe y Alexa Adame, Flor del Ejido Sombrerete.[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Laura Kariett Gallegos Boone, será coronada Reina 2018 en la tradicional Feria del Santo Patrono San Buenaventura que dará inicio el próximo viernes 6 de Julio.

El patronato de la feria que preside la profesora Juanita Guadalupe Rodríguez junto al Comité Pro Reinado llevó a cabo en días pasados el último cómputo en un evento público con la asistencia de los sambonenses.

Se hizo un agradecimiento a todas las candidatas participantes por trabajar en diferentes actividades para obtener recursos con valor a los votos presentados en el destacado evento que ofrecerá una Feria Familiar.

Laura Kariett logró recaudar un millón 151 mil 455 pesos y la corona de reina 2018, mientras que Silvia Guadalupe Garza Jiménez computó 997 mil 900 pesos; Real Princesa.

Con la participación de cinco candidatas de las comunidades rurales, se obtuvo por parte de Alexa Adame Ruiz del Ejido Sombrerete el título como Flor del Ejido al computar 133 mil 908 pesos con 50 centavos.

Durante el cómputo final decenas de familias asistieron para apoyar a sus candidatas y conocer a la sucesora de Anahí Leija I que entregará cetro y corona a Laura Kariett.

Autoridades municipales dieron fe del evento y al término del conteo que arrojó un ingreso total de 2 millones 502 mil 173.50 pesos, recursos que serán manejados con la transparencia prometida por el Patronato.

“Felicidades a todas por su participación, son triunfadoras por el empeño de trabajar para beneficio de la tradicional feria que nos representa en todo el país, pero lo más importante es que lo recaudado será para beneficio de sus proyectos y el municipio".

Extensivo agradecimiento hizo la presidenta del Comité Central maestra Lupina Rodríguez al destacar el respaldo brindado por sus subcomités, para recabar la mayor cantidad posible de recursos y colaborar en la ejecución de mejoras a la Ciudad.

Señaló que la utilidad que genere la Feria anual será informada en tiempo y forma a todos los ciudadanos porque se involucran y hacen posible los festejos para el crecimiento de San Buenaventura.

Laura Kariett, se mostró muy contenta y satisfecha por el resultado, reflejo del trabajo de su equipo y felicitó a Silvia Guadalupe como princesa y Alexa Adame Flor del Ejido, así como a cada representante de las comunidades a quienes destacó por ser dignas contendientes por ganar la corona de la más distinguida Feria del Norte del País.

Al final se hizo extensiva la invitación para asistir y disfrutar los días de Feria del 6 al 22 de Julio con eventos y artistas de primer nivel.

La velada de coronación se llevará a cabo el viernes 6 de julio a partir de las 21 horas en la Monumental Plaza de Toros de San Buenaventura, con la presentación estelar de Mariana Seoane, evento gratuito para todos los asistentes.

Laura Kariett nueva Reina San Buenaventura 2018
Laura Kariett nueva Reina San Buenaventura 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Kariett nueva Reina San Buenaventura 2018