Latinas se coronan

Latinas se coronan

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Las Latinas superaron 29 por 17 a las Coyotas del CBTis 36 para coronarse campeonas de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol.

Desde el salto inicial las cosas fueron bastante reñidas, demostraron su poder en la cancha y atacaron el tablero con gran fuerza.

Fueron las Latinas que sacaron la casta para tomar ventaja en el primer cuarto 6 por 4 y en el segundo se emplearon a fondo para irse al descanso con pizarra de 14 por 4.

En el tercer cuarto las jugadoras del CBTis 36 trataron enderezar el camino con valiosos 7 puntos para disminuir distancias, pero en el último Latinas cerró con todo y se quedó con el campeonato.

El equipo campeón es integrado por Adalia Rodríguez, Margarita García, Silvia Contreras, Ana de León, Isaura Porto, Cristiana de Jesús, Norma Cruz, Claudia Zerr, Blanca de León y Linda Valdez. Por Coyotas hicieron lo propio Victoria Díaz, Verónica Castillo, Katia Martínez, Andrea Lozano, Michelle Gómez, Sandra Favela, Estefanía López, Estefanía Rodríguez, Laura Hernández y F. López.

Latinas se coronan
Latinas se coronan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Latinas se coronan