Latinas es finalista

Latinas es finalista

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con pizarra final de 22 puntos por 21, las Latinas eliminaron a las Panteras para meterse a la Final de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol.

Tal y como refleja la pizarra, las cosas estuvieron bastante reñidas y ningún equipo quería dar su brazo a torcer.

Fueron las Panteras quienes tomaron la ventaja en el primer cuarto 6 por 5 y antes de irse al descanso las Latinas le dieron la voltereta a la contienda 10-8.

Para el tercer cuarto, las emociones estuvieron a flor de piel con buenas jugadas, pero Latinas se mantuvo a la cabeza 14-13; mientras que en la recta final las acciones no estuvieron aptas para cardíacos, logrando su cometido las ahora campeonas con ocho puntos.

Con este resultado, las Latinas avanzan a la gran final para enfrentarse al representativo del CBTis 36.

CBTIS 36 ES EL SEGUND INVITADO

Las Coyotas del CBTis 36 hicieron de las suyas luego de vencer 30 por 20 a las Halconas del CEUC. Este partido también fue bastante emocionante y se dieron con todo en busca del boleto al partido más importante de la temporada.

Para el medio tiempo CBTis 36 empezó a despuntar 15-13 y para el siguiente prácticamente sentenció el cotejo con 9 unidades, y cerró con 6.

Las mejores del CBTis fueron Victoria Díaz, Sofía Briones, Michelle Gómez, Andrea Lozano, Katia Martínez, Sandra Fabela, Ángela Carranza, Laura Hernández, Adgia López y Jennifer Macías.

Latinas es finalista
Latinas es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Latinas es finalista