Latinas es finalista

Latinas es finalista

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con pizarra final de 22 puntos por 21, las Latinas eliminaron a las Panteras para meterse a la Final de la categoría Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Basquetbol.

Tal y como refleja la pizarra, las cosas estuvieron bastante reñidas y ningún equipo quería dar su brazo a torcer.

Fueron las Panteras quienes tomaron la ventaja en el primer cuarto 6 por 5 y antes de irse al descanso las Latinas le dieron la voltereta a la contienda 10-8.

Para el tercer cuarto, las emociones estuvieron a flor de piel con buenas jugadas, pero Latinas se mantuvo a la cabeza 14-13; mientras que en la recta final las acciones no estuvieron aptas para cardíacos, logrando su cometido las ahora campeonas con ocho puntos.

Con este resultado, las Latinas avanzan a la gran final para enfrentarse al representativo del CBTis 36.

CBTIS 36 ES EL SEGUND INVITADO

Las Coyotas del CBTis 36 hicieron de las suyas luego de vencer 30 por 20 a las Halconas del CEUC. Este partido también fue bastante emocionante y se dieron con todo en busca del boleto al partido más importante de la temporada.

Para el medio tiempo CBTis 36 empezó a despuntar 15-13 y para el siguiente prácticamente sentenció el cotejo con 9 unidades, y cerró con 6.

Las mejores del CBTis fueron Victoria Díaz, Sofía Briones, Michelle Gómez, Andrea Lozano, Katia Martínez, Sandra Fabela, Ángela Carranza, Laura Hernández, Adgia López y Jennifer Macías.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Latinas es finalista