Lastiman a menor en 6to de primaria

Lastiman a menor en 6to de primaria

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un caso de bullying y acoso escolar que se da en la Escuela Primaria “Leopoldo Villarreal Cárdenas”, fue denunciado públicamente por una madre de familia quien acusa el director se ha mostrado apático a poner orden a la problemática que pasa su hija que estudia el sexto grado.

Deyanira Falcón es la madre de familia que se dijo ya está harta de la situación y se puso en alerta toda vez que ha visto cambios en la actitud de su hija, se muestra retraída y con miedo, como acorralada, y teme que pueda entrar en depresión.

Relató que desde el año pasado ha estado siendo agredida por sus compañeros, al grado que le machucaron los dedos con la puerta del salón y el director al conocer de los hechos, dijo que iba va a tomar cartas en el asunto y no ha hecho nada, sin embargo le han estado agrediendo a su hija incluso con mensajes al celular, le ponen groserías y palabras altisonantes que no son propias de niños de sexto grado.

“El director no actúa y tengo miedo que me hija vaya a tomar acciones suicidas el viernes a la hora de salida me le gritan y le molestan y ella les grita ya déjenme por favor se sube llorando a la troca y eso me molestó, bajé y entré a hablar con el director pero no estaba”, señaló.

“Como responsables de una escuela, el director es negligente al bullying y acoso escolar que sufre mi hija, ella le gustaba cantar y ahora ya no pone ni la computadora, se la pasa encerrada en su cuarto tiene miedo de acudir a la escuela”.

Reconoció el apoyo que le ha dado la maestra, prueba de ello es que va bien en las clases, pero tiene miedo de acudir, “Sólo quiero que se tomen cartas en el asunto y pongan orden en los niños que me las están molestando desde el año pasado”.

Lastiman a menor en 6to de primaria
Lastiman a menor en 6to de primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lastiman a menor en 6to de primaria