Laguna empata la serie

Laguna empata la serie

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con una lluvia de cuadrangulares, Algodoneros de Unión Laguna superó 8 carreras por 7 a los Acereros de Monclova para empatar la serie, en el Estadio Monclova.

El duelo de lanzadores fue para Ramón Peña, quien lanzó una entrada y un tercio; y el salvamento fue para Maikel Cleto. El descalabro fue para Wilver Ríos.

Los visitantes tomaron la delantera con un cuadrangular de Jonathan Jones en la primera entrada y para la siguiente Eric Aguilera también se voló la barda para el 2-0.

En el cierre de la segunda, el acerero Rubén Rivera respondió con un batazo de vuelta entera que se encontró con Issmael Salas. Para la tercera, el equipo local le dio la voltereta con cuadrangular de Jesús Castillo.

Las cosas estuvieron bastante emocionantes, pero fueron los laguneros que se dieron gusto en la cuarta entrada con un racimo de 6 carreras con cuadrangulares de Luis Domoromo, Eric Aguilera y Jonathan Jones.

En el cierre de la cuarta, la Furia Azul disminuyó distancias con doble de César Tapia y en la quinta colgaron 3 en los spikes de Kevin Flores, Jesús Castillo y Desmond Jennings.

El pitcher probable para el día de hoy por parte de la visita es Leuris Gomez y por los anfitriones estará Josh Lowey.

Laguna empata la serie
Laguna empata la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laguna empata la serie