LABERINTO

LABERINTO
Manuel E. Duran Flores.

ESTE GOBIERNO NACE CON UNA FUERTE Y CLARA VOCACIÓN EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS: MIGUEL RIQUELME SOLÍS.

“Nuestra misión en el Gobierno es que la sociedad celebre las buenas noticias y que ustedes puedan trasmitirlas en sus medios, que las historias de éxito de los coahuilenses y las que cada uno de nosotros podemos escribir ocupen las primeras planas en un entorno de civilidad y respeto”, enfatizó el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los ganadores del Premio Estatal de Periodismo 2018.

En el evento también fueron entregadas las preseas por trayectoria periodística a los comunicadores que así lo han merecido.

En un significativo acto en el que estuvieron presentes representantes de medios de comunicación de todas las regiones de Coahuila, Riquelme Solís felicitó a los ganadores de esta edición del Premio Estatal de Periodismo y en general a todo aquel que ejerce esta noble labor.

“Este Gobierno nace con una fuerte y clara vocación en la defensa de los derechos humanos, por lo que nos disponemos a traducir este propósito en estrategias que propicien la igualdad de oportunidades y generen las condiciones para que todos los coahuilenses puedan llevar una vida productiva y digna”, mencionó el Gobernador coahuilense.

Aseguró que el enorme problema de inseguridad que vivió nuestro estado hace algunos años nos hace valorar aún más la paz, por ello trabajamos arduamente para conservarla y brindar las condiciones que hoy la han preservado: “Ese fue mi compromiso y sigo convencido de él”, subrayó el Gobernador.

COAHUILA CON PEPE MEADE. - VERÓNICA MARTÍNEZ

Al asistir a la gira de trabajo por Torreón del Presidente del CEN del PRI, René Juárez Cisneros, Verónica Martínez García afirmó que el próximo primero de julio ganará el candidato a la Presidencia de México, José Antonio Meade.
“Será un triunfo 4 de 4, vamos con todo con Pepe Meade, con Verónica y Jericó para el Senado, con las candidatas a las diputaciones federales y a las Alcaldías de los 38 municipios”, subrayó.
La abanderada priista sostuvo que el resultado favorecedor del primero de julio reflejará el trabajo no sólo de los 90 días de campaña, sino de muchos años de trabajo del Partido Revolucionario Institucional, así como de esfuerzo, dedicación y compromiso.
Coahuila volverá a dar un buen resultado, precisó, porque tenemos un gran equipo y respaldo. Es un PRI de a de veras que trabaja en cada sección, en territorio, en colonias y ejidos.
Esa unidad nos hará fuertes en esta gran elección que tendremos el primero de julio, añadió Verónica Martínez.
La candidata al Senado señaló que el día de la elección se estará definiendo el futuro del país, de nuestras familias e hijos.
“Sigamos fuertes y unidos, no nos confiemos, la decisión del primero de julio se gana con votos y lo vamos a demostrar con la fuerza y entusiasmo que nos caracteriza a los priistas”, exclamó.

Apadrina el Gallo de Acero generación de la Primaria Obrera

El Gallo de Acero, candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo apadrinó la generación graduada de la Escuela Primaria Colonia Obrera, ubicada al sur de esta Ciudad.

Como un honor calificó el Licenciado Gerardo García la deferencia que le hicieron maestros, alumnos y padres de familia de esta institución educativa, al invitarlo como padrino de Generación.

Y es que hasta el escenario tenía el nombre del Licenciado Gerardo García haciéndole una distinción, motivo que emocionó el candidato quien durante su discurso agradeció primero por los detalles hacia su persona, y a la vez, comprometió seguir con la misma línea de apoyo a las escuelas una vez que el voto ciudadano lo favorezca el próximo primero de julio.

Los alumnos se mostraron muy emocionados de contar con Gerardo García como Padrino de Generación, pues lo recuerdan con cariño como el Ex Alcalde que apoyó a las escuelas y como quien seguido los visitaba y puso atención a sus necesidades como institución educativa.

Maestros y padres de familia pidieron también su foto del recuerdo con el Padrino de Generación, y le comprometieron su apoyo para que continúe con los planes de apoyo a las escuelas en la próxima administración.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO