LABERINTO

LABERINTO
Manuel E. Duran Flores.

 

LISTA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO COAHUILA 2018

La Feria Internacional del Libro en Arteaga se transforma en la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC), la cual se llevará a cabo del 8 al 16 de septiembre en el Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).

Como cada año, se espera tener un éxito en esta tradición cultural del Norte de México, que sin duda alguna es el evento para el fomento a la lectura, la difusión de la literatura y la exposición editorial más grande de Coahuila.

Cada año se reciben visitantes de las cinco regiones del estado, como de los estados vecinos, y en la FILC se cuenta con la participación de un gran número de autores coahuilenses o residentes en Coahuila.

A esta gran iniciativa, la UAdeC, derivado de la firma de un convenio de colaboración, se integra como entidad co-organizadora, lo que fortalece la asistencia de los jóvenes universitarios, garantiza un espacio para la participación de sus grupos artísticos y propicia la difusión del trabajo editorial de la máxima casa de estudios.

En próximas fechas se emitirán las convocatorias de participación para escritores, artesanos y expositores editoriales.

La FILC 2018, considerada como la mejor feria del norte del País, tendrá como cada año la presencia de escritores de talla internacional, nacional, regional y de la localidad; además de tener los mejores sellos de las casas editoriales, talleres, conferencias, cuentacuentos y un sin fin de actividades culturales.

Agradece el constructor del mall el apoyo de Gerardo García para impulsar el proyecto

El Presidente de la Asociación Ramírez, Enrique Ramírez agradeció el apoyo al ex Alcalde Gerardo García Castillo por el apoyo que  brindó para impulsar el proyecto del mall en Monclova, y gracias a esto se determinó un proyecto más grande y más amplio.

Este miércoles hubo una reunión en la que el Presidente de la Asociación Ramírez hizo una amplia explicación  sobre el avance que lleva la construcción  del mall.

Ahí, hizo una pausa, para resaltar el apoyo del ex Alcalde Gerardo García, así como al Secretario de Fomento Económico del gobierno anterior, José Antonio Gutiérrez porque se revivió esta inversión que se había planeado hace más de 7 años pero que se fue aplazando.

La obra lleva actualmente un 40% de avance y se confirma que se puede inaugurar la primera etapa el 15 de noviembre de este año, que corresponde a un 85% del proyecto total.

El Mall consta de 5 tiendas ancla, Liverpool, Cinépolis con 14 salas, 10 normales y 4 VIP, además de Merco y Suburbia.

TRABAJAREMOS DESDE EL SENADO POR LA CREACIÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS: JERICÓ

Estoy preparado, sé debatir en tribuna, sé cómo atraer inversiones y sobre todo, sé cómo legislar para la creación de proyectos productivos que atraigan más inversión para que en el estado de Coahuila continúe la transformación económica para todos, afirmó Jericó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato al Senado de la República recorrió las calles de las colonias El Arenal, Esparza, Francisco Villa, La Moderna y 28 de Abril, en donde platicó con los vecinos para darles a conocer sus propuestas, así como para escuchar y atender las necesidades de la gente.

“Necesitamos que haya más trabajo en la Región Laguna, y para que exista esto, es necesario que haya una mejor infraestructura urbana, que sólo se puede lograr con la atracción de capital e inversionistas; y yo lo puedo lograr desde la cámara de senadores por medio de trabajo legislativo”, aseguró Abramo Masso.

Así, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza aseguró ante las puertas de los vecinos torreonenses, que concentrará su trabajo en la Cámara Alta para le generación de más empleos y mejor remunerados por medio de legislaciones que ayuden a empresarios a establecerse en los lugares donde más se necesitan.

“Junto con mi compañera de fórmula, Verónica Martínez, vamos a recuperar el Senado de la República, y en unión con José Antonio Meade y nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, podremos trabajar de la mano para que a Coahuila le vaya aún mejor.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO