LABERINTO

LABERINTO
Manuel e. Duran Flores.

La des obligación que da la pluri.

Algo de lo mucho que presumir la senadora con licencia y aspirante hoy a una Senaduría por la vía plurinominal Silvia Garza Galván panista ella, es la comodidad que da el ser candidata a ese puesto y no hacer nada para ganarlo.

Es que aunque muchos han criticado duramente a la bióloga monclovense por buscar siempre beneficios para sus hermanas y parentela y descuidar a quienes han votado por ella simple y sencillamente ella hace mutis a las críticas, al final con o sin la opinión de sus conciudadanos ella será legisladora.

El lema que dicen sigue usando es aquel de “les prometo que ahora si les cumplo a los ciudadanos y no sólo a mi familia” parece chiste pero es una constante realidad en la vida cómoda de esta mujer que ha hecho de la política el modus vivendi más cómodo del mundo.

Sin embargo la hoy casi diputada federal deberá al menos salir a quemar un poco de suela pues la gente tarde o temprano se cansara de verla siempre en las boletas electorales y que nunca jamás la vuelven a ver por estos sus terrenos, y lo que es peor jamás ha salido a “presumir” sus logros en la tribuna del senado en donde dicen pasó de largo con una gris, gris trayectoria.

Le está faltando “tatema” a Lencho.

Quien de plano le está faltando estrategia para conquistar de nueva cuenta a la población que un día le dio la confianza a través del voto es al hoy alcalde de Frontera Lencho Siller, quien dicen cada vez ve más lejos la posibilidad de repetir en dicho puesto.

Gente que dice le sabe a la grilla aseguran que Lencho ha cosechado más enemigos en 3 meses que los que Donald Trump ha hecho en algunos años a nivel mundial y cuentan que cada vez son más los votos que se le están yendo.

A mí no me lo crean pero aseguran que su trato déspota, su falta de palabra, su arrogancia y prepotencia ha ocasionado que el único que sigue creyendo en él es solo su fiel mozo de estoques, o sea “el Chicote” quien sigue viéndolo con ojos de enamorado.

Lo peor del asunto es que Lencho anda tan separado de la realidad que no le permite ver que cada vez está más lejano de la posibilidad de la re elección y aunque lo duden hay por ahí uno que otro que no ve con malos ojos regresar al Rogelismo y llevar al triunfo al candidato de MORENA quien ya fue alcalde y sigue cosechando éxitos y no por chulo, sino más bien por lo decepcionado que están de la pobre administración de Lencho Siller.

LEGISLARÉ POR APOYO TOTAL A PERSONAS VULNERABLES: JERICÓ

“Me interesa que se mejore la calidad de vida en La Laguna y en todo el estado, y que conozcan nuestras propuestas, por eso estoy recorriendo de nueva cuenta los 38 municipios, para que la gente sepa que lo que proponemos es para ayudar a la transformación misma de la ciudadanía”, aseguró Jericó Abramo Masso.

En un nuevo recorrido por las calles de Torreón, Abramo Masso continuó sumando votos y voluntades al dar a conocer sus propuestas de trabajo y estrechando las manos de los habitantes de las colonias Fovissste La Rosita, Torreón Residencial, La Roma, Latinoamericano y Ampliación La Rosita, durante su intensa campaña que lo ha llevado a recorrer los 38 municipios del estado.

“José Antonio Meade anunció ya el fondo de apoyo, que tiene como meta, entregar hasta el doble del recurso que se entrega actualmente en el programa PROSPERA, esto para las familias que tienen a un ser querido con discapacidad, o que tienen a algún adulto mayor que así lo necesite”, refirió.

Asimismo, el candidato por PRI, PVEM y Nueva Alianza, mencionó que con ayuda del ejecutivo federal, se podrá trabajar en la legislación para el apoyo total a personas que sufran de alguna discapacidad, así como sus familiares, por medio de un nuevo fondo nacional de apoyo para este sector vulnerable de la sociedad.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO