LABERINTO

LABERINTO
Por: Manuel E. Duran Flores.

Pamela saca la casta de su marido por las mañanas.

Quien se enfundó en calidad de esposa comprometida apoyando a su marido mientras él trabaja es Pamela Garanzuay esposa de Alfredo Paredes alcalde de Monclova quien busca la re elección pero al mismo tiempo respeta los tiempos fijados por la ley y su cabildo.

Como bien saben Paredes López quien gobierna Monclova busca de nueva cuenta el voto de los monclovenses en la re elección sin embargo debe de observar y respetar los tiempos y horarios fijados para hacer proselitismo, mismo que inicia desde las 3:00 PM.

Pero por las mañanas mientras Paredes hace su trabajo la esposa de éste, Pamela y un equipo de amigas sale en busca de votos para su marido haciendo una fructífera campaña pero sin el candidato que le está dejando buenos dividendos.

Cabe hacer mención que la esposa del actual edil no tiene un sueldo como presidenta del DIF pues su puesto es honorifica lo cual quiere decir que no tiene obligación alguna de estar metida en su oficina y por ende si puede hacer proselitismo.

Proyecto de trabajo.

Será este próximo miércoles por la tarde cuando la guapa y talentosa candidata del PRI a la alcaldía de Monclova Lulú Kamar Gómez se apersone ante la crema y nata de Monclova para darles a conocer su plan rector de trabajo en favor de esta Ciudad.

A esta cita están convocados organismos empresariales, gentes de cámaras y clubes sociales, así como representantes sociales, jóvenes y mujeres a los cuales se les explicará las metodologías, planes y proyectos que tiene pensado desarrollar Lulú en caso de que gane la alcaldía después del 1 de julio.

Cabe hacer mención que detrás de este ambicioso proyecto está la mano de especialistas en diversas materias y que por ende tiene solidez necesaria para que acorde con los ingresos, capacidad de gestión pero sobre todo liderazgo sea efectivo para las necesidades más apremiantes de esta bella población.

Asquito.

Bastante mal para la foto y peor para el video resulto David Galván alias el “keniano” atleta Monclovense que ya encontró la política falsa y como modo de vida apoyado por el chantaje y clientelismo que ya están demostrando.

El Keniano quien el día uno de mayo se fue en busca de Lulú Kamar y de Lupita Munguía candidatas ellas del PRI a la alcaldía y diputación federal para decirles que estaba decepcionado de la actual administración.

Justo cuando anunció eso los comentario de priístas y no priístas fueron en contra por su inclinación al “chapulineo” y miren que cosas, apenas estaba corriendo la noticia de su ruptura con la actual administración panista cuando esa misma administración 5 horas después anunciaba que “siempre no” y el keniano quien se decía decepcionado se quedaba para apoyar a su jefe Paredes López del PAN quien busca la re elección.

Más tarde y a título personal me envió un mensaje en donde reconocía que se le ofreció dinero (aumento de sueldo) y que había prácticamente chantajeado con “salir” del PAN para poder lograr un mejor sueldo y condiciones laborales.

Lo más lamentable es que las palabras e insultos de mucha gente que la verdad sonaron fuertes, pues se las ganó a pulso.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO