LABERINTO

LABERINTO
Manuel E. Duran Flores.

INVITAN A VIVIR MES DEL NIÑO EN LIBRERÍA CARLOS MONSIVÁIS

Dentro del marco de la celebración del Día de Niño, la Librería Carlos Monsiváis realiza una serie de eventos, talleres, pláticas y promociones en lecturas para todo el público infantil, además del Programa de “Niños Emprendedores”.

Durante abril, considerado como el mes del libro infantil y juvenil se tendrá un 30 por ciento de descuento en las colecciones editadas para niños y jóvenes por el Fondo de Cultura Económica, Cidcli, advanced Marketing, Axolotl y Colofón Infantil.

Además habrá descuentos hasta el 50 por ciento en los sellos editoriales de 3 Abejas, Larousse, Tecolote, Urano, Combel, Hiperlibro, Terracota, Planeta y más.

Para cerrar con broche de oro la celebración del Día del Niño, el día 21 y 22 se realizará el Programa de “Niños Emprendedores", que tiene como objetivo estimular el espíritu emprendedor de niños de los 8 a los 14 años de edad.

Esta iniciativa consiste en fortalecer la autoestima, la comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, inteligencia financiera y conciencia social por medio del juego.

BUSCAREMOS LA TRANQUILIDAD ECONÓMICA DEL TRABAJADOR: JERICÓ

De la mano con la ciudadanía, Jericó Abramo Masso continúa con su gira de campaña que lo lleva a recorrer las calles de los distintos municipios de Coahuila.

Así, Abramo Masso, candidato al Senado de la República, mencionó la urgencia de que al trabajador le rinda más sueldo.

“Para que el dinero alcance, es necesario generar políticas públicas que sean un detonante para la economía familiar”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, el abanderado por la coalición “Todos por México”, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que para lograr sueldos mejor pagados, es necesario que al empresario se le den herramientas fiscales efectivas para que puedan seguir invirtiendo, sean más competitivos y, por lo tanto, ser capaces de otorgar mejor salarios a sus trabajadores.

“Nuestro objetivo es que cada trabajador tenga la certeza de lograr solventar sus gastos básicos para su hogar, pero también para invertir en otras cosas como mejorar su vivienda, comprarse un vehículo, dignificar su salud y mejorar las condiciones de vida de su familia en general”, mencionó.

Esta es una de las propuestas que Jericó Abramo Masso ha entregado a los habitantes de las distintas regiones del estado durante los 24 días de campaña, y quienes al escucharlas de la voz del candidato, se han sumado al proyecto de trabajo que lo conducirá a la Cámara del Senado de la República.

MI COMPROMISO ES CON LOS JÓVENES: VERÓNICA MARTÍNEZ

La candidata del PRI al Senado de la República, Verónica Martínez García se comprometió a respaldar a los jóvenes emprendedores de Coahuila y a apoyar las políticas públicas para que cuenten con educación, trabajo o un negocio propio.

Ante jóvenes de Piedras Negras, Verónica Martínez afirmó que ellos son el presente y merecen las oportunidades para salir adelante, como facilidades para obtener su primer empleo, becas de transporte y un mayor acceso a internet.

“Fui Secretaria de la Juventud y trabajé de cerca con jóvenes, conozco sus necesidades”, expresó.

Verónica Martínez dijo que tiene 34 años de edad, con 12 en el ámbito político, espacio desde el que ha luchado por mayores espacios para la juventud.

“¡Y se logró!”, afirmó, “ahora en nuestro Partido, el Revolucionario Institucional, de tres candidaturas, una corresponde a jóvenes, lo que da equidad al sector y una gran oportunidad para demostrar el talento y capacidad”, manifestó.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO