LABERINTO

LABERINTO

Por: Manuel E. Duran Flores

Las regidurías se ganan en las calles, no en redes sociales.

Una grilla totalmente devaluada están tratando de ejecutar algunos “pseudolíderes” del PRI quienes han amenazado, o mejor dicho han hecho de su vida una amenaza para estar gritando y exigiendo posiciones que nunca se han ganado por la vía de participación efectiva en las elecciones o al menos en las campañas políticas.

Resulta que desde hace unos días algunos que aseguran son líderes de colonias, o “naturales” afines al PRI están lanzando amenazas según ellos contra la candidata priísta a la alcaldía de

Monclova Lulú Kamar por que según ellos irán en la planilla incluidas pura gente “de alcurnia” pero que nadie de las colonias populares.

Los que aseguran lo anterior están demostrando que carecen de fundamento sus afirmaciones pues sabemos de muy buena fuente que es precisamente la guapa Lulú Kamar quien está más que interesada en que en su planilla se integre a personajes del PRI del sector popular, “por justicia y merecimiento a su lealtad,” dijo.

Es más para que sepan fue ella quien propuso directamente a la popular Felicitas Méndez mejor conocida como “Felita” de la colonia Ampliación Tierra y Libertad quien me atrevo a asegurar esta ya más que palomeada en la planilla al lado de la guapa, simpática y carismática (Aunque se enoje Pedro Pérez) Lulú Kamar.

Fela es una aguerrida mujer que desde el seno de su colonia, sin hacer tanto aspaviento ni mucho menos usar chantajes ha trabajado en favor del PRI desde hace décadas y que hoy a instancia de Lulú Kamar el PRI le dé el reconocimiento que NADIE se había atrevido a darle.

Felita mujer de edad avanzada, alta espigada y muy delgada de su cuerpo la he visto, y me consta sudar la gota gorda, asolearse de sol a sol y dejar en su colonia las suelas de sus zapatos en las calles promoviendo al partido de sus amores: el PRI.

La líder de colonia no ha usado el chante ni mucho menos la amenaza para estar exigiendo algo que no se merece, es ya candidata a regidora por su lealtad, compromiso y entrega pero sobre todo por el apoyo recibido de Lulú Kamar, porque créalo o no, Fela ni perfil de Facebook tiene para estar haciendo teatros y chantajes, ella se ha ganado a pulso un lugar y punto.

RIQUELME LE CUMPLE A COAHUILA; HAY PAZ.- RODRIGO FUENTES

Coahuila se ubica en el número cuatro de los cinco estados más pacíficos del país, de acuerdo con el estudio denominado Índice de Paz México 2018, elaborado por el Instituto para la Economía y la Paz, lo cual confirma que Miguel Riquelme le cumple a los coahuilenses en su tarea de brindar seguridad, afirmó el líder del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Los resultados del estudio, dados a conocer este martes, ubican a Coahuila en el cuarto sitio de los cinco estados más pacíficos, solo por debajo de Yucatán, Tlaxcala, y Campeche; señala que Coahuila tiene una tasa de homicidios de 8.25 por cada cien mil habitantes, siendo la quinta más baja de México.

También, el estado mejoró 8% la calificación en el indicador cárcel sin sentencia de 2016 a 2017, lo cual sugiere, continúa el estudio, que las reformas al sistema judicial están avanzando.

Coahuila, añade el documento, es el estado fronterizo que ha podido contener la violencia mejor que los vecinos estados de Nuevo León (clasificado en el sitio 21) y Chihuahua (en el sitio 26).

VAMOS A APOYAR A LOS JÓVENES: VERÓNICA MARTÍNEZ

“Los jóvenes son la generación de hoy y merecen todas las oportunidades para salir adelante; vamos a apoyarlos para que alcancen sus metas y sueños”, afirmó Verónica Martínez García.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado señaló que la juventud de Coahuila tiene anhelos, creatividad, energía y pasión, por lo que tiene mucho que aportar a la sociedad.

Tengo 34 años de edad y conozco las necesidades del sector, expresó Verónica Martínez, fui dirigente de los jóvenes priistas en el estado y juntos trabajamos en proyectos a favor de la comunidad. “Hicimos labor social”, dijo.

Uno de los principales compromisos de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI son los jóvenes, compartió la candidata a Senadora, a quienes se les respaldará con cobertura universal de preparatoria, en su primer empleo y en créditos para que emprendan su propio negocio, indicó.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO