LABERINTO

LABERINTO
Por: Manuel E. Duran Flores.

Solo contra el mundo.

Quine ya no encuentra una salida de emergencia y dicen anda ya desesperado pues se sabe solo contra el mundo es el alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje quien aseguran poco a poco se cerró él solito las puertas de Palacio Rosa y de la oficina principal del PRI que dicen dirige Rigoberto Fuentes.

Gentes que aseguran le conocen bien están plenamente sorprendidos por las poses que de unos meses a la fecha a tomado el edil de la rielera ciudad quien dicen trae poses y actuaciones de Britney Spears es decir de toda una diva “joligudense”.

Aseguran que durante 30 años o más Lencho fingió una actitud dócil, sumisa y amigable con todo mundo, pues saludaba, era amable, transparente y hasta buena onda, perooo aseguran que nada más tomo control de su oficina como alcalde y ándale que le broto su verdadera personalidad y hoy actúa como un reyezuelo de barrio.

Lencho a quien todo mundo tenía como “gente sencilla” dicen hoy hace que lo acompañen poco más de 8 guarros los cuales tiene orden de sacudirle el “animo” hasta cuando hace del uno, pues aseguran el prefiere evitarse la fatiga.

Aunado a ello un sequito de gatos que cobran como ayudantes de él le hacen creer que el (Lencho) es un súper poderosos y que no merece que se mezcle entre la gentuza motivo por el cual hoy se limita a saludar “de lejecitos” sin poner la mano, no vaya sie4ndo que agarre una infección al saludar a tanta chusma.

Pues bien me dicen que tales son sus actitudes que hasta ha vociferado pestes en contra del Gobernador lo cual no podemos asegurar, lo que si podemos decir es que fuentes bien enteradas nos aseguran que el Gobernador ya no le contesta las llamadas.

Aunado a ello me dicen que se presentó molesto en Saltillo ante el dirigente del PRI para reclamarle el por qué no lo dejaron meter mano en la conformación de la planilla, sin embargo el líder del PRI Rigo Fuentes no lo recibió lo cual hizo qué el otrora buena onda de Lencho hiciera berrinche gritando y exigiendo audiencia y cuentan que hasta patadas le dio a la puerta del dirigente estatal para que lo recibiera, quien sin inmutarse llamo a los guardias del edificio tricolor para que lo pusieran de patitas en la callen de Coss lo cual dicen, se hizo.

TOMA PRI COAHUILA CRUCEROS EN APOYO A MEADE

A diferentes horas y en los 38 Municipios del estado, el PRI Coahuila dio una muestra de ser un partido organizado y unido, al tomar los cruceros más importantes de las ciudades en apoyo a sus candidatos y, sobre todo, al abanderado a la Presidencia Antonio Meade Kuribreña.
Azucena Ramos, coordinadora en Coahuila de Campaña Permanente del candidato José Antonio Meade, explicó que además de los priístas que participaron en la actividad, salta a la vista que la ciudadanía vio con buenos ojos y permitió la pega de calcas en apoyo al candidato Meade.
En la Capital del estado, el punto de encuentro fue el cruce de los bulevares Luis Echeverría Álvarez y Venustiano Carranza y como escenario una gran algarabía y entusiasmo del priísmo saltillense.
Por la tarde, Martha Loera Arámbula, Secretaria General del PRI Coahuila, encabezó el evento multitudinario en representación del Presidente del Comité Directivo Estatal, Rodrigo Fuentes Ávila, dio inicio al acto en donde, con respeto, saludó y pidió permiso a los automovilistas para entregar propaganda y pegar calcomanías de los candidatos del Tricolor.
Acompañada por la Diputada Azucena Ramos, Secretaria General del Instituto Reyes Heroles, y arropadas por cientos de militantes del partido, también hicieron entrega de trípticos informativos y calcas con información de la propuesta de gobierno del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición “Todos Por México”.
“Este día, de manera simultánea en todos los municipios, y en diferentes horarios, los priistas salimos a las calles a realizar una demostración de apoyo a nuestro candidato José Antonio Meade”, expresó Azucena Ramos, Coordinadora de Campaña Permanente”, hemos tenido una gran respuesta de la militancia, pero también del ciudadano en general.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO