LABERINTO

LABERINTO
Por: Manuel E. Duran Flores APLICAN 900 ALUMNOS SEGUNDO EXAMEN DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

Este día 900 alumnos en todo Coahuila presentaron el examen referente a la segunda etapa del concurso “Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018”.

Estos resultados son de gran interés para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, pues corresponde a su compromiso por contribuir a elevar la calidad de la educación y estimular el aprovechamiento escolar.

El Gobernador resaltó el trabajo que realiza el magisterio de Coahuila, ya que es una profesión muy noble y la ejercen con mucha responsabilidad.

“Lo que están mostrando los niños en esta Olimpiada del Conocimiento es el producto de lo que aprenden en las aulas”, aseguró.

De la misma manera, Riquelme Solís invitó a los padres de familia y maestros a continuar con la labor de apoyo educativo con sus hijos y alumnos, para que sigan adquiriendo el mejor de los aprendizajes.

Estos 900 alumnos son los que obtuvieron los mejores resultados del examen aplicado en la primera etapa, mismo que presentaron 56 mil 920 alumnos que cursan el sexto grado de educación primaria de las escuelas públicas y privadas, así como los del tercer nivel de cursos comunitarios del CONAFE en Coahuila.

Cambio de timonel

En donde seguramente las cosas darán un giro de 180 grados de forma radical es en del otrora “dream team” de Lulú Kamar Gómez quien es la candidata del PRI a la alcaldía de Monclova.

Resulta que haciendo una evaluación exhaustiva de cómo están las cosas de un mes a la fecha dieron cuenta que los encargados de dicha campaña u organización de la misma no habían avanzado un centímetro, motivo por el cual se dio la orden de que se cambiara a la voz de YA! A quien coordina todo.

Así después de ver perfiles de personas que tiene capacidad para eso y más llegaron a la conclusión de que Daniel Alton Garza el hoy Notario pero viejo lobo de mar en la grilla priísta era la persona idónea para llegar a otros niveles.

Siendo así le plantearon la invitación a Daniel quien a pesar de su exceso de trabajo como Notario Público, aceptó la invitación pues el más que nadie sabe que al PRI le debe mucho de lo que hoy es y leal como siempre está ya en la talacha política.

Hay quien ve con malos ojos dicha designación y obvio son por ahí algunos “peladitos” que lejos de ayudar al PRI le han metido la pata a todo y eso que han vivido del sistema desde hace muchos años, sinvergüenzas pues!!.

Pero incluyente como es, sólo puso una condición de que fueran los demás que estaban como candidatos a dirigir la campaña su equipo de apoyo es decir no deja a nadie fuera pues sabe que en campaña siempre, siempre se suma, jamás se divide menos se resta.

Se endereza el barco en MORENA

Quien anda más feliz que una lombriz es nuestra querida compañera y amiga Griselda Arreguin Cuellar locutora y promotora social ella quien está punteando en las encuestas para lograr la candidatura de MORENA a la alcaldía de Monclova.

Fuentes cercanas al partido de López Obrador aseguran que luego de estira y aflojes por parte de los que se creen dueños de MORENA en Coahuila llegaron a la conclusión que la única persona que puede llevar a buen puerto la elección es la comunicadora.

Arreguin Cuellar sufrió las de Caín por parte de un grupúsculo se ex priístas y morenistas resentidos que a toda costa trataba de bloquearle el camino el cual parece ya despejado.

LABERINTO
LABERINTO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO