LABERINTO.

LABERINTO.
Por: Manuel E. Duran Flores.

Bastante aceptación talleres culturales

Un éxito total está teniendo en Monclova la puesta en marcha de los talleres culturales que organiza la Dirección de Arte y Cultura del Ayuntamiento loca pues desde su inicio los lugares fueron insuficientes para la llegada de tanta gente.

Talleres de pintura para niños, para adultos, de Teatro, de historia así como de grabado y puesta en escena en Teatro con obras como “la momia” en la cual participan actores locales con una producción que nada le piden a grandes empresas.

Igualmente se tienen en dicha semana cultural conciertos de diversos géneros para adultos y para jóvenes tal fue la presentación del grupo de música folclórica Takinkai que reunió a decenas y decenas de ciudadanos que se deleitaron con las interpretaciones de música folclórica latinoamericana la cual tiene una excelente aceptación.

Cabe señalar que según me cuentan la mano de la guapa eficiente y simpática Barbara Izaguirre esta detrás de toda la organización y al ver el éxito que esta teniendo, ni como dudarlo, como siempre profesional en todo.

Ya no quiere nada, ni con el PAN.

El que de plano ya dejó a un lado la grilla y de plano a declarado a sus amigos que aunque el PAN le ofrezca la candidatura a la presidencia de Monclova, muy seguro la rechazaría, es el ex alcalde Monclova Gerardo García Castillo.

Fuentes bien enteradas aseguran que aunque la “calentura” política aún esta casi a flor de piel en todo su ser, Gerardo García prefiere en estos momentos mantenerse en “stand by” es decir sin hacer olas y esperar mejores tiempos.

Así mismo se dijo que aunque motivado por decenas de amigos que le pedían registrarse para buscar de nueva cuenta la alcaldía, hizo una reflexión y análisis a la luz de la luna y con la almohada y decidió hacerse a un lado.

Las mismas fuentes dicen que ya declaró entre su más cercano círculo de amigos y seguidores que aunque el mismo dirigente del PAN en Coahuila le diga que la candidatura será para él, el contestaría: “gracias, pero ya no”.

Quienes lo conocemos sabemos que Gerardo es un hombre de análisis y reflexión y que si tiene esa postura en estos momentos es por algo, pero créanme ese algo no es falta de ganas, más bien por que algo no muy claro ve en su partido, pues hay quien asegura que también ha manifestado que si MORENA el partido de “ya sabes quién” le ofrece esa posibilidad, (candidatura) con gran regocijo y alegría diría que: “SI”.

Bastante movidito.

Quien esta sacando en la región centro la casta por el resto de sus colegas alcaldes es el priísta Florencio Siller Linaje quien la semana pasada justo el día de la celebración de un año más de la fundación de esa rielera Ciudad hizo millonaria inversión y lo presumió.

Poco más de 15 unidades último modelo que fueron destinadas a diversos departamentos del Ayuntamiento fueron puestas en circulación para poder estar al servicio de la comunidad la cual ve con excelentes ojos en que se gastan sus dineros.

Lencho sin duda esta tratando de hacer lo que muchos otros alcaldes no están haciendo pues mientras unos se la pasan de “socialitos” en eventos que no le reditúan más que votos, Lencho invierte en favor de la ciudadanía.

 

LABERINTO.
LABERINTO. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LABERINTO.