La Zona Norte fue la mejor

La Zona Norte fue la mejor

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente se llevo acabo el juego de estrellas de la Liga de softbol del parque las Américas, el cual inicio con las pruebas de campo, iniciando con el recorrido de bases, Reyna Macías, con 14.26, mientras que del jardín a home, Katerine Lozada, fue la ganadora, con calificación de nueve.

En la prueba de cátcher a segunda, la ganadora fue Mariana Villanueva, con calificación de diez, mientras que en los cuadrangulares, Aby Córdoba, fue la mejor.

En el partido, del juego de estrellas, gano la zona Norte, con pizarra final de 10 carreras contra 7, donde salió la jugadora más valiosa, quien resulto Karla Córdova, quien recibió el reconocimiento y un premio económico de 500 pesos por parte de la Liga.

El parido, lo gana Karla Córdova, quien camino ocho completas, para dejar el duelo ganado, recibió un total de nueve imparables, cuatro carreras de las cuales dos fueron sucias.

La otra cara de la esférica fue para Nanci Rosales, quien admitió cuatro carreras en la séptima entrada, con un total de siete imparables, al quite Verónica Villanueva, quien ya solo termino el partido.

En el bateo, las más candentes para sacar la victoria, Denis Arreola, pega par de imparables anota dos empuja una, Karla Córdova, pega dos imparables anota empuja una, así como Michelle Aguilar, con tres a tierra de nadie.

Por las derrotadas, Mariana Villanueva, con par de imparables, Jacqueline Luna, pega dos a tierra de nadie, mientras que Carolina Córdova, pega dos sencillos anota y produce una.

La Zona Norte fue la mejor
La Zona Norte fue la mejor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Zona Norte fue la mejor