La serie ya es de Acereros

La serie ya es de Acereros

[quote]Clavan segunda derrota a los Tecolotes[/quote]

Redacción /El Tiempo

Ataque tempranero de la ofensiva acerera al descargar cuadrangulares en la misma primera y segunda entrada pusieron al equipo Acereros por el camino que los conduciría a su segunda victoria de la serie 5 carreras por 2 sobre los Tecolotes de Los Dos Laredos en juego celebrado en la ciudad de Laredo, Tx. El triunfo fue para el relevista Carlos Fisher mien tras que la derrota se la llevó Evan McClean.

Hoy la escuadra monclovense recibe en el Estadio Monclova al equipo fronterizo para celebrar el tercer encuentro de esta confrontación iniciando las acciones a las 7:30 p.m.

Anoche la dinamita acerera estalló en el mismo arranque del encuentro cuando César Tapia disparó profundo estacazo de cuatro esquinas sobre la serpentina del abridor y derrotado Evan McClane llevándose la barda del prado izquierdo encontrando a dos compañeros en base. En el segundo ining el receptor José Heberto Félix quien sigue candente con el tolete también se enredó con la esférica depositándola al otro lado de la cerca llevándose por delante a un compañero.

Tecolotes se quitaron la blanqueada en la séptina también con bambinazos vuelacercas de Brown y Juan Apodaca.

La serie ya es de Acereros
La serie ya es de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La serie ya es de Acereros