La se serie fue para Cañeros

La se serie fue para Cañeros
 L os Mochis, Sinaloa; 16 de diciembre de 2018 (Medios LMP).- Urgidos todos los equipos al triunfo en la recta final del calendario, hoy el cuadro de casa se agenció una victoria por demás importante. Oportuna ofensiva y pitcheo que trajo pata de conejo de llavero hizo posible que los Cañeros de Los Mochis derrotaran por 7-3 a los Tomateros de Culiacán. Triunfo con el que los Cañeros ganaron la serie dos juegos a uno y alimentan su esperanza de calificar a los playoffs que arrancan en enero de 2019.  La ofensiva esmeralda fue clave en el juego, destacando batazos de Esteban Quiroz, Arturo Rodríguez y Leandro Castro.

En la primera entrada, los Cañeros armaron rally de tres anotaciones ante el derrotado Manny Barreda (5-2) ataque armado con dos outs con jonrón solitario de Leandro Castro, base a Diory Hernández y cuadrangular del “Pony” Quiroz que colocó  la pizarra 3-1. Las otras tres de los verdes llegaron en la cuarta tanda gracias a doblete de Arturo Rodríguez, con el que produjo dos y una más con sencillo de Isaac Rodríguez.

Ya en el octavo rollo, vino el remache para los locales con anotación que llegó con dobletes consecutivos de Diory Hernández y Esteban Quiroz, quien terminó su jornada con doble, triple y  jonrón con tres producidas. Los Tomateros anotaron en la primera entrada cuando Ian Miller recibió base, luego se robó la segunda para timbrar con sencillo de Sebastián Elizalde.

La segunda “rayita” visitante llegó en la sexta tanda con rola a Ramiro Peña al short, inning en donde lució el relevo de Daniel Duarte al abridor Ariel Peña (1-1). Los guindas cerraron su cuenta en el noveno capítulo anotando con sencillo de Ian Miller que remolcó a Ramiro Peña. Ariel Peña logró hacerse del triunfo tras lanzar cinco entradas y dos bateadores de la sexta, en las que permitió dos carreras y dos hits, regalando seis bases por bolas a cambio de cinco ponches. Para Manny Barreda fue el revés, tras llevarse seis anotaciones con siete imparables en cuatro episodios completos, con dos pasaportes y un “chocolate”.

La se serie fue para Cañeros
La se serie fue para Cañeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La se serie fue para Cañeros